Báscula digital de sobremesa con superficie de acero inoxidable Seca 856
Seca 856
Báscula electrónica seca 856
Seca 856
Báscula electrónica seca 856

Báscula digital de sobremesa con superficie de acero inoxidable Seca 856

SA 856.131.4009
160,00 €
193,60 € IVA incluido

La báscula para órganos seca 856 se ha ajustado en forma óptima a las exigencias de su área de aplicación. El relieve de la pantalla la protege contra la suciedad y un compartimiento de pilas con sellado especial evita la penetración de humedad en los componentes electrónicos. La báscula también satisface perfectamente las exigencias higiénicas: la superficie robusta y sellada de acero fino se puede limpiar con absoluta facilidad. La función pre-TARA permite comprobar la tara de los recipientes para obtener así un peso neto exacto, que podrá registrarse con una enorme precisión gracias a la división en fracciones de 1 gramo. Capacidad: 5kg.

Características

  • Alta seguridad gracias a la protección de la electrónica.
  • Comprobación confiable del peso.
  • Fácil de limpiar.
  • Ahorro de energía gracias a la desconexión automática.

Datos Técnicos

  • Capacidad: 5 kg / 11 lbs
  • División: 1 g < 3 kg > 2 g / 0.05 oz < 6.6 lbs > 0.1 oz
  • Dimensiones (AxAxP): 265 x 53 x 265 mm / 10.4 x 2.1 x 10.4"
  • Peso: 1.9 kg / 4.2 lbs
  • Alimentación: pilas
  • Funciones: TARA, Pre-TARA, HOLD, desconexión automática.

La báscula seca 856 es tan segura y fácil de cuidar como lo requiere su área de aplicación. La ligera elevación del sector de pantalla evita los ensuciamientos que podrían producirse por eventuales salidas de líquidos. Además, el sector de las baterías y las superficies de apoyo en la parte inferior están sellados de tal manera que no puedan penetrar líquidos en la báscula ni dañar la electrónica.

Gracias a la función Pre-TARA, el peso específico de órganos o tejidos también se puede comprobar en forma fácil y confiable cuando están en un recipiente. Cuando esta función está activada, en un primer paso se comprueba el peso del recipiente, que queda guardado; a continuación, este peso se deduce automáticamente del último peso registrado.

La báscula seca 856 dispone de una superficie robusta de acero fino que se puede limpiar con facilidad, para cumplir con las severas exigencias de higiene que debe satisfacer un instrumento de tecnología médica. Además, el práctico funcionamiento con baterías permite colocar la báscula en cualquier sitio donde se la necesite. Y para asegurar un máximo rendimiento de la batería, la desconexión automática se ocupa de ahorrar energía

En el año 1821 el monje y mecánico, maestro Sr. Quintenz inventó la báscula decimal en Estrasburgo. Allí, su aprendiz Joachims, fundó el 11 de julio de 1840, la fábrica de básculas más antigua de Alemania. Produjo sobretodo básculas de plataforma, balanzas de platillos y básculas de columna, que vendió en todo el mundo. El taller de cerrajería se convirtió en una pequeña fábrica cuyo esplendor se apagó cuando murió Joachims, en 1874.

El constructor de máquinas Frederik Vogel, compró la fábrica de básculas en 1888, amplió la gama de productos e introdujo el nombre de la marca "SECA"que registró en 1897. El nombre viene del latín de la palabra secare, que significa cortar. Porque el corte juega un papel importante en la precisión de una báscula mecánica. En 1904, con el comienzo de la industrialización, Frederik Vogel trasladó la sede de la empresa a Hammer Steindamm en Wandsbek. Aquí se encuentra aún hoy la sede de SECA. Ya en la primera mitad del siglo XX, casi todos los médicos conocían y usaban las básculas mecánicas con la rúbrica roja. Porque se consideraron especialmente duraderas gracias a su alta calidad. 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!