PESAJE EN ZONAS ATEX 

Balanzas, Plataformas, Visores, Transpaletas, entre otros productos de Pesaje especiales para zonas ATEX (Atmósferas Explosivas). Se entiende por ATMÓSFERA EXPLOSIVA toda mezcla, en condiciones atmosféricas, de aire y sustancias inflamables en forma de gas, vapor o polvo en la que, tras la ignición, se propaga la mezcla no quemada

Clasificación Zonas ATEX.

  • Zona 0: presencia permanente o durante largos periodos de tiempo.
  • Zona 1: susceptible de formarse en condiciones normales de trabajo.
  • Zona 2: presencia poco probable y por cortos periodos. 
  • Zona 20: Es aquella en la que hay o puede haber polvo combustible durante las operaciones normales de funcionamiento, puesta en marcha o limpieza, en cantidad suficiente para producir una atmósfera explosiva. Ejemplo: en molinos pulverizadores.
  • Zona 21: Es aquella en la que la nube o capa de polvo es susceptible de formarse en condiciones normales de trabajo.
  • Zona 22: presencia poco probable y por cortos periodos. 
  • BALANZAS ATEX
    BALANZAS ATEX

    Balanzas ATEX, Balanzas para mostrador específicas para zonas bajo riesgo de explosión ATEX. Totalmente de acero inoxidable, se caracterizan por la alimentación mediante batería recargable de larguísima duración lo que permite una instalación más simple directamente donde es necesaria. No se requieren puntos de alimentación en la zona a riesgo de explosión, ni voluminosos cables de alimentación. Acompañada con la declaración de conformidad ATEX para grupo según las normativas vigentes.

    PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • VISORES DE PESO ATEX
    VISORES DE PESO ATEX

    Visores de peso versátiles con elevadas prestaciones, simples para programar y utilizar, equipados con contenedor de acero INOXIDABLE IP68 y aptos para el uso en zonas clasificadas a riesgo de explosión.

    PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • TRANSPALETA PESADORA ATEX
    TRANSPALETA PESADORA ATEX

    Transpaletas con pesaje electrónico integrado para áreas peligrosas clasificadas como zonas con riesgo de explosión (ZONAS 1 y 21 & 2 y 22) con modo de protección según Ex II 2G IIB T4 T197°C X. La detección del peso por 4 células de carga en acero inoxidable IP68, certificadas Atex, garantiza la máxima precisión en cualquier condición de trabajo. Disponible también en versión HOMOLOGABLE CE-M.

    PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • GANCHOS PESADORES ATEX
    GANCHOS PESADORES ATEX

    Ganchos Pesadores para aplicaciones de pesaje en zonas clasificadas con riesgo de explosión (Zonas 1 y 21, 2 y 22) con modo de protección según ATEX II 2G IIC T4 T197°C X. Estructura totalmente en acero inoxidable, con grado de protección IP68. Gracias al sistema de seguridad simple es idóneo para levantar y pesar la carga. Tamaño vertical reducido para un uso óptimo de los equipos de elevación. Predispuesto para montaje de eslabón de unión superior y gancho inferior.

    PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • BÁSCULAS ATEX
    BÁSCULAS ATEX

No hay productos en esta categoria