SOBRE MUNDOBÁSCULAS

Market Pes, SL es una Empresa Familiar de 2ª generación con más de 30 años en el mundo de la comercialización de Básculas, Balanzas y Equipos de Pesaje. Estamos ubicados en El Masnou (Barcelona), somos un equipo humano cuya principal misión, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“VENDEMOS MÁQUINAS, TRATAMOS CON PERSONAS”

Después de muchos años trabajando en la venta de todo tipo de máquinas para el pesaje, desde la balanza comercial para tiendas y supermercados hasta básculas para pesar camiones, en 2006 decidimos abrir www.mundobasculas.com una de las primeras páginas de venta por internet de básculas y balanzas. A dia de hoy una de las principales páginas WEB de referencia de pesaje a nivel nacional.

Durante estos años el mundo de las básculas ha evolucionado al ritmo de la tecnología, y nos hemos ido adaptando a todos esta cambios con la ilusión de ser cada día mas competitivos en el sector del pesaje y de la venta por internet.

Trabajamos codo a codo con nuestros proveedores para ofrecer los mejores productos tanto de calidad como de precio, ampliando cada día nuestro catálogo, para que nuestros clientes puedan encontrar en mundobasculas lo que están buscando.

El mundo del pesaje abarca diferentes sectores, desde la balanza de precisión para laboratorios, balanzas digitales para control de peso, balanzas comerciales para tiendas, básculas de columna para paquetería, básculas industriales de plataforma para pesar palés, plataformas de bajo perfil con rampas de acceso para pesar personas en silla de ruedas, barras pesadoras para el pesaje de animales, ganchos pesadores, transpaleta con báscula, células de carga, pesas patrón, hasta todo tipo de soluciones para el pesaje de silos, tolvas, contenedores y pesaje de camiones.

Las personas que trabajamos en mundobasculas, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes un servicio de atención que cumpla las máximas exigencias de calidad, rapidez y eficacia. Aunque nuestra página WEB ponga todas las facilidades para que pueda comprar cualquier producto, siempre intentaremos estar al otro lado para asesorarle y facilitarle la compra, ya sea por Teléfono, Mail, WhatsApp o Chat. Comprobará que en mundobasculas no somos virtuales.

Jordi Caubet

Fundador de mundobasculas.com

Ingeniero Técnico Industrial en Construcción de Maquinaria por la E.I.T.I.B en Barcelona. Empezó a trabajar como Diseñador industrial y Director de Producción de una de las empresas pioneras en la construcción de Básculas y Balanzas de España (Básculas y Balanzas Magriña).

En el año 1986 creo su primera empresa de Distribución de equipos de pesaje. Adelantándose al cambio en la comercialización por Internet y en el año 2006 fundó la primera tienda de venta online de Equipos de Pesaje (Basculas y Balanzas).

Marc Caubet

Director Comercial y responsable de ventas en mundobasculas.

Especializado en Básculas y balanzas industriales. Después de varios años formándose en el mundo del pesaje y de las nuevas tecnologías ha posicionado la web mundobasculas.com en una de las tiendas de venta por internet más importantes en el mercado Español. Ampliando año tras año, el catálogo de productos para llegar a todos los sectores en los que es necesario pesar.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

GARANTÍA MÍNIMA
DE DOS AÑOS

Para todos los productos,
directa del fabricante

SERVICIO TÉCNICO
ESPECIALIZADO

Cobertura en toda España.

¡CERTIFICAMOS TU
BÁSCULA!

ISO, ENAC y básculas
verificadas.

NUESTRAS MARCAS

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!