Báscula pesapersonas Seca robusta 813
Pesapersonas SECA 813
Seca 813
Pesapersonas SECA 813
Seca 813

Báscula pesapersonas Seca robusta 813

SA 813.132.1009
149,00 €
180,29 € IVA incluido

Pesapersonas SECA 813 con plataforma superamplia para grandes exigencias. La plataforma extraordinariamente amplia de 400 x 45 x 300 mm. y la escasa altura permiten el pesaje confortable de pacientes de gran peso. Báscula electrónica de suelo, de alta capacidad y estabilidad, con baja plataforma y gran pantalla indicadora LCD. Reforzada con un sólido marco de acero para personas de hasta 200kg de peso. Pies soportes de caucho antideslizantes, para una posición segura. Gran pantalla LCD para una lectura fácil. El suministro incluye: 4 pilas tipo AAA. 4 patas de ajuste para alfombras.

Más y más personas pesan más. Para ellas, seca ha diseñado este sólido modelo: gracias a su robusto marco de acero soporta hasta 200 kilogramos y cumple fielmente con las tareas más exigentes a lo largo de muchos años. Además, ofrece un acceso sumamente confortable, lo cual es una enorme ventaja para personas con problemas de movilidad.

La plataforma de pesaje se ha recubierto con un material de dos componentes, de excelente calidad y con relieve, suave como el caucho y sumamente agradable al tacto. Al mismo tiempo, es sumamente resistente. De esta manera, cumple con dos condiciones esenciales: un pesaje agradable y una superficie fácil de limpiar, compatible con todos los agentes de limpieza y desinfectantes de uso comercial.

El peso y el volumen del cuerpo no ocasionan problemas para pesarse en la seca robusta 813. Ni siquiera hace falta agacharse para ponerla en funcionamiento, gracias a su extraordinaria función “step off” (bajarse). Otro problema que presentan muchas básculas es la lectura del resultado. En esta pesapersonas, los valores registrados se pueden leer con toda comodidad, gracias a sus grandes dígitos de 29 milímetros en la pantalla LCD

En el año 1821 el monje y mecánico, maestro Sr. Quintenz inventó la báscula decimal en Estrasburgo. Allí, su aprendiz Joachims, fundó el 11 de julio de 1840, la fábrica de básculas más antigua de Alemania. Produjo sobretodo básculas de plataforma, balanzas de platillos y básculas de columna, que vendió en todo el mundo. El taller de cerrajería se convirtió en una pequeña fábrica cuyo esplendor se apagó cuando murió Joachims, en 1874.

El constructor de máquinas Frederik Vogel, compró la fábrica de básculas en 1888, amplió la gama de productos e introdujo el nombre de la marca "SECA"que registró en 1897. El nombre viene del latín de la palabra secare, que significa cortar. Porque el corte juega un papel importante en la precisión de una báscula mecánica. En 1904, con el comienzo de la industrialización, Frederik Vogel trasladó la sede de la empresa a Hammer Steindamm en Wandsbek. Aquí se encuentra aún hoy la sede de SECA. Ya en la primera mitad del siglo XX, casi todos los médicos conocían y usaban las básculas mecánicas con la rúbrica roja. Porque se consideraron especialmente duraderas gracias a su alta calidad. 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!