BÁSCULAS INDUSTRIALES 

En esta sección podrá encontrar un amplio surtido de equipos de pesaje, básculas con diferentes medidas y capacidades para dar respuesta a sus necesidades. Nuestro equipo técnico y comercial a confeccionado un catálogo para todo tipo de usos y procesos dentro de los diferentes tipos de industria. Hemos subdividido las básculas industriales en varios grupos para que sea más fácil encontrar el producto que necesita.

Empezando por las básculas monocélula de paquetería con plato inoxidable y visor situado con cable a distancia o sobre columna. Siguiendo por las Básculas  industriales de plataforma con 4 células de carga para pesar palés y pesaje hasta 3000kg. A este tipo de básculas podemos dotarlas de diferentes soluciones en cuanto al material, hierro pintado o acero inoxidable, pero también según el tipo de indicador o visor que le pongamos. Peso-tara, con impresora, con salida para PC, etc. Para el pesaje con transpaleta manual disponemos también de unas plataformas especiales en forma de "U" muy practicas y fáciles de usar para el pesaje de palés. Así como también destacamos las básculas de bajo perfil con rampas de acceso para transpaletas, carros, carretillas, etc. muy utilizadas en el sector industrial.

Pidanos información de lo que necesite ya que tenemos multitud de soluciones de pesaje para satisfacer sus necesidades. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que busca.

  • Básculas industriales hasta 60kg
    Básculas industriales hasta 60kg

    Las Básculas  industriales que puede encontrar en esta sección, están orientadas al pesaje para paquetería, cajas pequeñas, extintores, pequeños sacos, pinturas, etc. Son básculas compuestas por una plataforma monocélula de plato en acero inoxidable y conectadas a un visor electrónico, normalmente peso-tara, con pantallas LCD o LED retroiluminadas y batería recargable, que nos van a indicar el peso. Son básculas muy resistentes y fiables, además de tener mucha precisión.

    Puede elegir entre las básculas que llevan el visor sobre columna para facilitar la visibilidad del operario o por otro lado que el indicador vaya situado con cable a distancia separado de la plataforma evitando de esta manera que la columna nos pueda obstaculizar.

    Contacte con nosotros para que un técnico comercial le pueda asesorar y ofrecer la mejor opción calidad precio

  • Básculas industriales hasta 600kg
    Básculas industriales hasta 600kg

    Las Básculas industriales que puede encontrar en esta sección, están orientadas al pesaje para paquetería, cajas, extintores, sacos, pinturas, etc. Son básculas compuestas por una plataforma monocélula de plato en acero inoxidable y conectadas a un visor electrónico, normalmente peso-tara, con pantallas LCD o LED retroiluminadas y batería recargable, que nos van a indicar el peso. Son básculas muy resistentes y fiables, además de tener mucha precisión.

    Puede elegir entre las básculas que llevan el visor sobre columna para facilitar la visibilidad del operario o por otro lado que el indicador vaya situado con cable a distancia separado de la plataforma evitando de esta manera que la columna nos pueda obstaculizar.

    Contacte con nosotros para que un técnico comercial le pueda asesorar y ofrecer la mejor opción calidad precio

  • Básculas industriales hasta 3000kg
    Básculas industriales hasta 3000kg

    Las Básculas  Industriales hasta 3000Kg. están compuestas por una plataforma de 4 células de carga, con estructura tubular en acero pintado y chapa superior en acero lagrimado pintado y soldado a la estructura. Instalación sobre suelo o empotrada, pies regulables en altura y conectadas a un visor electrónico con indicador de peso y pantallas retroiluminadas LCD o LED

    Puede encontrar varias medidas de plataforma según sus necesidades de pesaje, para palé europeo, palé universal o americano, etc. Barras pesadoras para el pesaje de animales, en forma de "U para el pesaje con transpaleta manual, así como también plataformas de bajo perfil con rampas de acceso para transpaletas, carros o carretillas, etc.

    A todas estas plataformas les podemos conectar un indicador u otro. Podemos controlar el peso con visores peso-tara sencillos, indicadores con impresora incorporada, etiquetadoras externas, o con salidas 232 para conectar a PC.

    Solicite información de lo que necesita para que le podemos informar de la mejor solución al mejor precio.

  • Básculas para pesar palets
    Básculas para pesar palets
  • Básculas con rampa de entrada
    Básculas con rampa de entrada
  • Básculas con impresora
    Básculas con impresora
  • Básculas Verificadas CE
    Básculas Verificadas CE
  • Básculas Acero Inoxidable
    Básculas Acero Inoxidable
  • Visores - Indicadores
    Visores - Indicadores

No hay productos en esta categoria