Báscula digital de suelo pesa personas Seca 803 CLARA
Seca 803
Seca 803
Seca 803
Seca 803

Báscula digital de suelo pesa personas Seca 803 CLARA

SA 803.132.1009
In Stock
60,00 €
72,60 € IVA incluido

Pesapersonas digital de suelo con plataforma blanca o negra y pantalla LCD. Capacidad hasta 150 kg. divisiones 100 g. Funciona a pilas.

Color

Características

  • Recubrimiento de caucho de dos componentes, para una posición confortable.
  • Cuatro piessoportes de caucho, para una posición segura.
  • Gran pantalla con cifras dígitos de 28 milímetros, para una lectura fácil.
  • Más de 165 años de experiencia, para un máximo de precisión.
  • Del líder mundial en tecnología médica de pesaje y medición

Datos Técnicos

  • Capacidad: 150 kg
  • División: 100 g
  • Dimensiones (AxAxP): 316 x 37 x 326 mm
  • Dimensiones/plataforma (AxAxP) 295 x 35 x 305 mm
  • Peso: 1,5 kg • Alimentación: pilas
  • Funciones: auto-HOLD, conmutación kg/lbs, Tip on (función de conexión automática al tacto), desconexión automática
  • Opcional: bolso de transporte seca 421

Perciba las cualidades de nuestra pesapersonas básica. Mírela detenidamiente, álcela, tóquela. Admire su diseño y su superficie que brilla con materiales de alta calidad. Con un recubrimiento de caucho de dos componentes que ofrece cualidades muy especiales: suave y agradable al tacto, pero a la vez, muy sólido y resistente. Es una báscula compatible con todos los productos limpiadores y desinfectantes de uso comercial.

Ya se trate de la versión en blanco o en negro, para uso profesional o uso privado, esta báscula básica seca satisface máximas exigencias, a nivel muy personal o dondequiera que se aprecie una terminación de alta calidad. Además de sus cualidades visibles, la báscula clara 803 también ofrece valores internos: debajo de su plataforma de pesaje se encuentran innumerables refuerzos longitudinales y transversales, dándole una estabilidad difícil de igualar en esta categoría de productos.

Gracias a su bajo peso de sólo 1,5 kilogramos y al asa integrada en la parte posterior, esta báscula es fácil de transportar, para utilizarla dondequiera que se necesite. Naturalmente, igual de fácil es la lectura de los valores registrados, en la pantalla extraordinariamente grande con dígitos de 28 milímetros. Usted ya lo ve: ni en la más accesible de las básculas seca ahorramos en materiales o tecnología.

En el año 1821 el monje y mecánico, maestro Sr. Quintenz inventó la báscula decimal en Estrasburgo. Allí, su aprendiz Joachims, fundó el 11 de julio de 1840, la fábrica de básculas más antigua de Alemania. Produjo sobretodo básculas de plataforma, balanzas de platillos y básculas de columna, que vendió en todo el mundo. El taller de cerrajería se convirtió en una pequeña fábrica cuyo esplendor se apagó cuando murió Joachims, en 1874.

El constructor de máquinas Frederik Vogel, compró la fábrica de básculas en 1888, amplió la gama de productos e introdujo el nombre de la marca "SECA"que registró en 1897. El nombre viene del latín de la palabra secare, que significa cortar. Porque el corte juega un papel importante en la precisión de una báscula mecánica. En 1904, con el comienzo de la industrialización, Frederik Vogel trasladó la sede de la empresa a Hammer Steindamm en Wandsbek. Aquí se encuentra aún hoy la sede de SECA. Ya en la primera mitad del siglo XX, casi todos los médicos conocían y usaban las básculas mecánicas con la rúbrica roja. Porque se consideraron especialmente duraderas gracias a su alta calidad. 

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!