Empresa

¿Quienes Somos?
Market Pes, SL es una Empresa Familiar de 2ª generación con más de 30 años en el mundo de la comercialización de Básculas, Balanzas y Equipos de Pesaje. Estamos ubicados en El Masnou (Barcelona), somos un equipo humano cuya principal misión, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en El Masnou (Barcelona). Calle Navarra, 66 Local 1º - 5ª (08320)

¿Tenéis tienda física?

No, vendemos directamente de fábrica. Aunque en nuestras oficinas disponemos de algunas unidades de balanzas digitales sobre mesa, para envíos rápidos.

Pedidos

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega estimado es de 4 días laborables para paquetería hasta 50kg. y 5 días laborables para básculas de plataforma, u otros modelos superiores a los 50kg. Así como cualquier modelo que se pida con alguno de nuestro certificados.

Para los pedidos de masas patrón certificadas ENAC el plazo de entrega será de 2 semanas.

¿Qué formas de pago tienen disponibles?

Se puede pagar mediante Transferencia Bancaria adelantada para los siguientes bancos (Caixabank y Santander). Con Tarjeta de crédito mediante nuestra pasarela de pago (TPV) y finalmente a Contra reembolso con una comisión del 5%.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

La tarifa de nuestros transportes, puede variar según el pedido realizado. Podrá ver los gastos de envío en la pantalla antes de finalizar su pedido.

¿Cuales son las empresas de transporte con las que trabajan?

Para los pedidos que no superen los 50kg. disponemos de Envialia. Mientras que para pedido superiores a los 50kg. Utilizamos a CBL y DHL.

¿Puedo enviar a mi transporte para recoger mi pedido?

Sí. Puede recoger su pedido en nuestro almacén, para ello deberá solicitarlo por mail a pedidos@mundobasculas.com y le enviaremos a su correo un mail de logística con el parking list (medidas y peso del bulto) así como un número de referencia que deberá indicar a su transporte para la recogida.

¿Solo puedo hacer el pedido por la WEB?

No. Puede realizar su pedido también por teléfono: 935 183 434 - 663 198 490 y mail: comercial@mundobasculas.com

¿Puedo pedir una oferta concreta?

Sí claro, si quiere que le hagamos una oferta, presupuesto o factura proforma antes de realizar el pedido, nos puede contactar por Teléfono, Mail, Whats App o Chat y solicitarlo sin compromiso.

¿Hacéis descuentos?

Sí. Siempre estamos dispuestos a mejorar nuestros precios, con ofertas especiales según modelos, cantidades, y especialmente también realizamos ofertas para empresas tales como suministros, cooperativas, etc. que les pidan sus clientes material para el pesaje.

Envíos

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

La tarifa de nuestros transportes, puede variar según el pedido realizado. Podrá ver los gastos de envío en la pantalla antes de finalizar su pedido.

¿Cuales son las empresas de transporte con las que trabajan?

Para los pedidos que no superen los 50kg. disponemos de Envialia. Mientras que para pedido superiores a los 50kg. Utilizamos a CBL y DHL.

¿Puedo enviar a mi transporte para recoger mi pedido?

Sí. Para recoger su pedido en nuestro almacén, deberá solicitarlo por mail a pedidos@mundobasculas.com y le enviaremos a su correo un mail de logística con el parking list (medidas y peso del bulto) y un número de referencia que deberá indicar a su transporte para la recogida.

¿Hacen envíos Canarias?

Sí. Para saber los gastos de envío a Canarias, deberá enviarnos un mail a pedidos@mundobasculas.com. Le contestaremos con un presupuesto del material solicitado y los gastos de envío (DUA).

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí claro. Para las devoluciones, deberá contactar con nosotros por teléfono 935183434 o por mail: pedidos@mundobasculas.com y solicitar un RMA para la devolución.

¿He recibido el pedido en mal estado, cómo puedo devolverlo?

No se preocupe. Debe contactar con mundobasculas para que le gestionemos el cambio inmediato mediante la solicitud de un RMA.

¿Me he equivocado en el pedido, puedo cambiar de modelo?

Sí claro, no pasa nada. Puede contactar con mundobasculas para que le gestionemos el cambio o substitución del pedido realizado.

Garantía

¿Cuántos años de garantía tienen las básculas?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía directa del fabricante.

Servicio Técnico

¿Como puedo contactar con un técnico?

Para que le enviemos un técnico de zona, deberá primero contactar con nosotros y nuestro Servicio Técnico de zona le llamará para efectuar la reparación fuera de garantía del material averiado.

¿Podéis enviar a un técnico?

Podemos enviar a un técnico para reparar si su báscula está fuera de garantía. Durante los 2 años de garantía, recogeremos su báscula para que nuestro servicio técnico de fábrica la repare.

Si solicita un técnico para la puesta en marcha o la instalación, tendrá un coste a parte y le facturará el propio técnico.

Certificados

¿Para qué sirven los certificados?

Todas nuestras básculas y balanzas su pueden certificar. Según las necesidades del cliente, disponemos de varios certificados: Certificado de Calibración tipo ISO, Calibración ENAC y Verificación CE.

Si necesita que su báscula esté calibrada para una auditoría, inspección… puede solicitar el Certificado de calibración tipo ISO.

Si lo que quiere en cambio es una báscula verificada para facturar, transacciones comerciales, etc. deberá solicitar el certificado de Verificación CE válido para metrología legal.

O bien, si prefiere que su báscula esté acreditada por un laboratorio ENAC puede solicitar un certificado de calibración ENAC.

¿Cada cuánto tengo que calibrar mi báscula

Depende de cada cliente, no es obligatorio hacerlo. Tenemos clientes que calibran sus básculas cada año, cada 2 años y en cambio otros que no les hace falta.

¿Puedo enviar mi báscula para que hagáis un certificado de calibración?

Sí claro. Nosotros disponemos de nuestro laboratorio para que pueda enviar su báscula a calibrar. Puede solicitarnos un presupuesto del Certificado que necesite, y le diremos cómo proceder

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!