Transpaleta Pesadora TP410 ATEX Zonas 2/22
Transpaleta Pesadora TP410 ATEX Zonas 2/22
Transpaleta Pesadora TP410 ATEX Zonas...
Transpaleta Pesadora TP410 ATEX Zonas 2/22

Transpaleta Pesadora TP410 ATEX Zonas 2/22

290030
3.200,00 €
3.872,00 € IVA incluido

Nuevo modelo de Transpaleta Pesadora TP410, con medición de peso certificada para zonas ATEX 2/22. Con capacidad de hasta 2000kg, con una altura de elevación de 200mm y medición de fracción hasta 500g.

  • Opción a versión con Metrología legal.
Capacidad (Kg)
Fracción (g)
Verificación CE-(M)
  • NO

Características

Preparada para trabajar en los entornos más exigentes durante el transporte manual de producto de riesgo en industrias tales como la química, alimentaria o farmacéutica. Pensada para el pesaje en zonas de riesgo con atmósferas explosivas, las Transpaletas TP410 son una forma segura y eficaz de controlar el peso durante el transporte manual de productos. Batería extraíble NiMH recargable de 7,2V 12Ah. con una duración en uso intensivo de 48h y opción a una segunda batería extra. Con capacidad de hasta 2000kg, con una altura de elevación de 200mm y medición de fracción hasta 500g.

Indicador peso tara numérico con memoria de hasta 400 ítem 1, 400 ítem 2 y 10 taras prefijadas. Introducción de detalles de ítem 1 por código, descripción, tara, código EAN y caracterización de producto según su operativa base (peso, peso objetivo o peso unitario para función cuentapiezas). Introducción de detalles de ítem 2 por código o descripción. Posibilidad de realizar listados de pesadas almacenadas con detalle y listados con filtros por ítem 1 y/o ítem 2 y/o fecha.

Funciones

  • Realiza el cálculo de piezas cargadas en la plataforma en base al peso medio unitario PMU programado. También permite calcular el PMU en base a las piezas cargadas.
  • Permite la suma de los pesos acumulados en la memoria y muestra el número total de pesadas.
  • El indicador de peso GI410i dispone de modo check-weigher o pasa-no-pasa. Visualizando automáticamente hasta 7 zonas mediante límites de peso para cada una de ellas. Seleccionando el peso deseado nos permitirá escoger límites superiores e inferiores mediante porcentaje o valor.

La marca Giropès Solutions fue creada para cubrir la demanda de software en los sistemas de pesaje. La división de Giropès Solutions está compuesta por ingenieros que diseñan e implementan los programas informáticos encargados del control de peso de las grandes estaciones de pesaje, líneas de producción y centros de reciclaje, entre otros.

Baxtran es la marca consolidada de Giropès, especializada en balanzas e instrumentos de pesaje. Ofrecemos una amplia gama de productos de pesaje para las necesidades de distintos sectores comerciales, industriales e, incluso, para el hogar. La gama Baxtran incluye desde balanzas de laboratorio con precisiones de 0,0001 g hasta ganchos pesadores para grúas de 20.000 kg de capacidad.

Para especializarse en el control de peso de vehículos en movimiento, Giropès creó la marca Girwim, la cual utiliza sistemas de alta, media o baja velocidad, adaptándose a la demanda del cliente. Estas soluciones completas pueden aplicar-se en autopistas y autovías en el paso continuo de vehículos o para la tarificación o estadística en peajes.

El departamento de Calidad de la empresa es el encargado de supervisar todos los procesos de producción y montaje de los equipos de pesaje, desde la recepción del material hasta la propia carga del vehículo que distribuye el producto, incluyendo todos los pasos de producción intermedios.

Trabajamos con los mejores proveedores de materiales y servicios de transporte para poder garantizar la máxima calidad en la entrega de los productos.

Los productos de pesaje requieren mucha precisión a la hora de calibrarlos, por eso Giropès cuenta con un equipo de control de calidad y un laboratorio con técnicos especializados, quienes trabajan para poder expedir productos aptos para Metrología Legal.

El trabajo de la empresa para conseguir la excelencia en los procesos de producción y los acabados de los productos le han llevado a conseguir premios como el PYME innovadora, un reconocimiento a la fuerte inversión de la empresa en los departamentos de I+D.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!