Características
- Las balanzas cumples con la marca de certificación TÜV conforme a EN 13155 (dispositivos de suspensión de carga/ Antirrotura) y EN 61010-1 (seguridad eléctrica)
- Carcasa: Acero inoxidable, protección IP65
- Ideal para el pesaje de control rápido en entrada y salida de mercancías
- Tampoco podrá renunciar a ella en el ámbito privado para la determinación de pesos de pescado, caza, frutas, piezas de bicicleta, maletas etc.
- Función Hold: Para leer cómodamente el valor de pesaje puede congelarse la indicación de diversas maneras. Bien automáticamente en caso del paro del pesaje, o manualmente, pulsando la tecla Hold
- Indicación de la carga máxima (Peak-Hold), Frecuencia de medición 5 Hz
- Gancho mosquetón (acero inoxidable) con cierre de seguridad de serie
- Gancho, acero, de serie
Datos Técnicos
- LCD grande, altura de dígitos 12 mm
- Diámetro de orificio de suspensión de carga, modelos con [Max] ≤ 200 kg: aprox. 14 mm [Max] > 200 kg: aprox. 16 mm
- 2 Indicación secundaria en el lado posterior de la balanza
- Lista para el uso: Pilas incluidas, 2×1.5 V AA, tiempo de funcionamiento hasta 200 h
Accesorios
- Para modelos con [Max] ≥ 100 kg
- 3 Gancho con cierre de seguridad, acero moldeado, galvanizado y lacado, giratorio. Alcance de suministro: 2 grilletes, 1 perno roscado pintado, 1 gancho, KERN YHA-06
- Gancho mosquetón (acero inoxidable) con cierre de seguridad, de serie, apertura aprox. 15 mm, KERN HCB-A01
- Gancho (acero inoxidable), apertura aprox. 25 mm, KERN HCB-A02
Mechanikus Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 cuando abrió su taller para máquinas de precisión y fabricaba las balanzas más exactas de su tiempo. Su empresa se convirtió en el centro de la fabricación de balanzas de precisión de Alemania.
Más de 170 años de experiencia y su dedicación a la calidad, les ha permitido desarrollarse en especialistas en el pesaje de alta precisión. La marca KERN es un símbolo de precisión y confianza.
KERN es una empresa mediana e independiente, en su séptima generación registrada al sur de Alemania. KERN es una marca certificada bajo los requisitos de la norma DIN ISO 9001:2008 y hace negocios a nivel mundial. Su compromiso para satisfacer a sus clientes es quizás una de las razones por la cual la empresa existe desde hace tanto tiempo. Muchos años de experiencia y una amplia gama de productos es una gran ventaja para los requisitos particulares de sus clientes.
Su cooperación eficiente con el comercio especializado, garantiza una consulta competente y rápida para sus clientes. Su programa de entrega ofrece un surtido completo de pesaje técnico para diferentes sectores de la industria.
La empresa KERN tiene una larga experiencia en balanzas garantizada. KERN ofrece todo lo que uno necesita.
También podría interesarle
Te llamamos
¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!
¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!