Pesapersonas digital de suelo para uso móvil Seca 877 Clase III
Seca 877 Clase III
Seca 877 Clase III
Seca 877 Clase III
Seca 877 Clase III
Seca 877 Clase III
Seca 877 Clase III

Pesapersonas digital de suelo para uso móvil Seca 877 Clase III

SA 877.7021099
427,00 €
516,67 € IVA incluido

Báscula pesapersonas digital de suelo modelo Seca 877. Con función madre-bebé que facilita enormemente el pesaje de niños pequeños. Fuertes patas niveladoras que afirman y aseguran la posición de la báscula. Fácil de transportar, gracias a su peso extraordinariamente bajo de 4,2Kg. Alimentación a pilas para lugares desprovistos de toma de corriente.

  • Capacidad: 200 kg. División: 100 g. Dimensiones: 321 x 60 x 356 mm. Peso: 4,2 kg. Alimentación: batería.
  • Funciones: función madre/bébé, Tip on (función de conexión automática al tacto), desconexión automática.
  • Opcional: Estadiómetro seca 217 en combinación con el elemento adaptador seca 437, bolso de transporte seca 414 (para combinación con estadiómetro y elemento adaptador), bolso de transporte seca 421.
  • Clase de calibrado: (III)

Datos técnicos

  • Capacidad: 200 kg / 440 lbs
  • División: 100 g < 150 kg > 200 g / 0.2 lbs < 330 lbs > 0.5 lbs • Dimensiones (AxAxP): 321 x 60 x 356 mm / 12,6 x 2,4 x 14"
  • Peso: 4,2 kg / 9,3 lbs
  • Alimentación: batería
  • Funciones: función madre/bébé, Tip on (función de conexión automática al tacto), desconexión automática
  • Opcional: Estadiómetro seca 217 en combinación con el elemento adaptador seca 437, bolso de transporte seca 414 (para combinación con estadiómetro y elemento adaptador), bolso de transporte seca 421 201187704011
  • Clase de calibrado: III
  • Sólo 4,2 kilogramos

Las básculas destinadas a un uso móvil en la medicina deben ser ligeras, estables, fáciles de limpiar y confortables. Son exigencias que la báscula seca 877 confirma con sus prestaciones: solo de 4,2 kilogramos, materiales robustos y la importante función madre-bebé.

Excelente dureza de la superficie

La base está compuesta por material plástico y plexiglas. Con esta combinación se ha creado un material que ofrece una extraordinaria dureza de la superficie y que asimismo se puede limpiar con todos los desinfectantes convencionales. Además, la pesapersonas seca 877 está reforzada con elementos de acero para pesar a personas con un peso de hasta 200 kilogramos.

Sólida y estable sobre cualquier superficie

Cuatro grandes patas niveladoras colocados debajo de la base de pesaje garantizan una posición firme y segura de la báscula seca 877, incluso sobre las superficies más complicadas. Esta medida, además, mejora la precisión de la medición. Otra propiedad importante es su escasa altura, inferior a los seis centímetros. Esta construcción plana con su superficie de apoyo antideslizante facilita enormemente el acceso para personas con movilidad restringida.

De uso confortable

Pese a que el elemento de indicación y de control esté incorporado en la báscula, la pesapersonas seca 877 es fácil de manejar. Para ponerla en funcionamiento basta con pisar la superficie de apoyo con un toque ligero y rápido. También permite pesar con toda facilidad a lactantes y niños pequeños en brazos de uno de sus padres o del personal de asistencia médica. Para ello, sólo hará falta almacenar previamente el peso de la persona adulta. Luego, mediante la simple pulsación de un botón se activa la función madre-bebé para determinar la tara y comprobar así el peso del pequeño.

En el año 1821 el monje y mecánico, maestro Sr. Quintenz inventó la báscula decimal en Estrasburgo. Allí, su aprendiz Joachims, fundó el 11 de julio de 1840, la fábrica de básculas más antigua de Alemania. Produjo sobretodo básculas de plataforma, balanzas de platillos y básculas de columna, que vendió en todo el mundo. El taller de cerrajería se convirtió en una pequeña fábrica cuyo esplendor se apagó cuando murió Joachims, en 1874.

El constructor de máquinas Frederik Vogel, compró la fábrica de básculas en 1888, amplió la gama de productos e introdujo el nombre de la marca "SECA"que registró en 1897. El nombre viene del latín de la palabra secare, que significa cortar. Porque el corte juega un papel importante en la precisión de una báscula mecánica. En 1904, con el comienzo de la industrialización, Frederik Vogel trasladó la sede de la empresa a Hammer Steindamm en Wandsbek. Aquí se encuentra aún hoy la sede de SECA. Ya en la primera mitad del siglo XX, casi todos los médicos conocían y usaban las básculas mecánicas con la rúbrica roja. Porque se consideraron especialmente duraderas gracias a su alta calidad. 

También podría interesarle

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!