La báscula de columna digital seca 777 con pantalla a nivel de los ojos es la solución de carácter médico para medir y pesar. Incluye una plataforma de metal a prueba de inclinación y una columna individual robusta e inmóvil que no cederá al presionar el teclado. Todos los pacientes se sentirán seguros en la plataforma, incluso cuando estén al borde de la base. La báscula es fácil de manipular por el personal sanitario gracias a las grandes ruedas de caucho y una amplia distancia entre sus ejes. Capacidad 250 kg. división 100 g.
Características
- Graduación médica, báscula robusta diseñada para ser usada por varios años con pacientes de alto peso
- Estadímetro construido con un rango de medida de 10 a 230 cm
- Interfaz USB para conectividad de PC
- Ruedas recubiertas en caucho para excelente movilidad
- Plataforma metálica sólida de bajo perfil con diseño a prueba de inclinaciones para mayor seguridad
- Pantalla adaptable al lado izquierdo o derecho
- Opcional: El pasamanos seca 477 proporciona seguridad adicional al paciente
- Opcional: Panda facilita medir y pesar a niños
- La báscula de columna digital seca 777 con pantalla a nivel de los ojos es la solución de caracter médico para medir y pesar.
- Incluye una plataforma de metal a prueba de inclinación y una columna individual robusta e inmóvil que no cederá al presionar el teclado.
- Todos los pacientes (en especial aquellos afectados por la obesidad) se sentirán seguros en la plataforma, incluso cuando estén al borde de la base.
- La báscula es fácil de manipular por el personal sanitario gracias a las grandes ruedillas de caucho y una amplia distancia entre sus ejes.
En el año 1821 el monje y mecánico, maestro Sr. Quintenz inventó la báscula decimal en Estrasburgo. Allí, su aprendiz Joachims, fundó el 11 de julio de 1840, la fábrica de básculas más antigua de Alemania. Produjo sobretodo básculas de plataforma, balanzas de platillos y básculas de columna, que vendió en todo el mundo. El taller de cerrajería se convirtió en una pequeña fábrica cuyo esplendor se apagó cuando murió Joachims, en 1874.
El constructor de máquinas Frederik Vogel, compró la fábrica de básculas en 1888, amplió la gama de productos e introdujo el nombre de la marca "SECA"que registró en 1897. El nombre viene del latín de la palabra secare, que significa cortar. Porque el corte juega un papel importante en la precisión de una báscula mecánica. En 1904, con el comienzo de la industrialización, Frederik Vogel trasladó la sede de la empresa a Hammer Steindamm en Wandsbek. Aquí se encuentra aún hoy la sede de SECA. Ya en la primera mitad del siglo XX, casi todos los médicos conocían y usaban las básculas mecánicas con la rúbrica roja. Porque se consideraron especialmente duraderas gracias a su alta calidad.