Características
- Clase de homologación III (Homologación opcional)
- Acreditación médica conforme a 93/42/EEC
- Gracias a sus dimensiones compactas y a su buena relación prestaciones-precio, esta serie es ideal para consultas en consultorios médicos y hospitales
- Indicador ergonómico con gran bloque de teclas y pantalla LCD de gran contraste para introducir y leer los valores de pacientes cómodamente (como p. ej. la altura) para calcular el IMC
- Plato de pesaje estable de acero con superficie anti-deslizante y resistente al desgaste
- Higiénico y fácil de limpiar
- La báscula se queda fija de forma segura gracias a los pies de goma de altura regulable
- La balanza trae de serie un nivel de burbuja para nivelarla con precisión
- Función Dynamic Weighing para la determinación de un valor de pesaje estable, ideal para pacientes que no pueden permanecer quietos de pie
- Función de retención: Cuando el paciente está de pie sin descanso, se determina un valor de peso estable mediante promedios y "congelado". Esto deja tiempo suficiente para dedicarle al paciente y luego leer el valor del peso en reposo.
- Manejo intuitivo mediante el bloque de teclas
- Función PRE-TARE para 5 valores de peso
- Función IMC para determinar si el peso es normal o si hay sobrepeso o peso insuficiente
- Puede utilizarse tanto con pilas como enchufado
- Soporte mural de serie para montar el aparato indicador en la pared
- Puede utilizarse tanto con pilas como enchufado, Uso con acumulador opcional
Mechanikus Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 cuando abrió su taller para máquinas de precisión y fabricaba las balanzas más exactas de su tiempo. Su empresa se convirtió en el centro de la fabricación de balanzas de precisión de Alemania.
Más de 170 años de experiencia y su dedicación a la calidad, les ha permitido desarrollarse en especialistas en el pesaje de alta precisión. La marca KERN es un símbolo de precisión y confianza.
KERN es una empresa mediana e independiente, en su séptima generación registrada al sur de Alemania. KERN es una marca certificada bajo los requisitos de la norma DIN ISO 9001:2008 y hace negocios a nivel mundial. Su compromiso para satisfacer a sus clientes es quizás una de las razones por la cual la empresa existe desde hace tanto tiempo. Muchos años de experiencia y una amplia gama de productos es una gran ventaja para los requisitos particulares de sus clientes.
Su cooperación eficiente con el comercio especializado, garantiza una consulta competente y rápida para sus clientes. Su programa de entrega ofrece un surtido completo de pesaje técnico para diferentes sectores de la industria.
La empresa KERN tiene una larga experiencia en balanzas garantizada. KERN ofrece todo lo que uno necesita.