Báscula para silla de ruedas Kern MWA uso médico y profesional
Báscula especial para el pesaje de personas en silla de ruedas. Superfície de pesaje: 880x840 mm. Capacidad: 300kg. Fracción: 100g. Clase de homologación III y acreditación médica. Especialmente indicada para pesar pacientes en sillas de ruedas, gracias a su plataforma transitable por ambos lados y de baja altura. La báscula se queda fija de forma segura gracias a los pies de goma de altura regulable, la escasa altura de la plataforma, así como su rampa de acceso integrada en ambos laterales, facilita el acceso.
Características
- Clase de homologación III.
- Acreditación médica conforme a 93/42/CEE.
- Especialmente indicada para pesar pacientes en sillas de ruedas, gracias a su plataforma transitable por ambos lados.
- La gran plataforma de pesaje de acero también es ideal para la pesaje de pacientes en campo de medición de adiposidad.
- De serie: un nivel de burbuja para nivelar la balanza con precisión.
- Función Hold (retención): por pacientes inquietos que estén de pie o sentados se determina y “congela” un valor de pesaje estable mediante la creación de un valor medio. Así queda tiempo suficiente para dedicarlo a los pacientes y después leer el valor de pesaje con toda tranquilidad.
- MWA 300K-1PM! Este kit incluye la báscula de sillas de ruedas MWA 300K-1M y la abrazadera de retención ergonómica KERN MWA-A01 (incluyendo el soporte para un montaje ergonómico favo rable del indicador), y proporciona al paciente una seguridad máxima al desplazarse o acceder a la plataforma de pesaje
- Las dos rampas de acceso y la abrazadera de retención MWA-A01 pueden plegarse cómodamente con pocas maniobras, p. ej. para el transporte.
- Función IMC para determina si el peso es normal, si hay falta de peso o sobrepeso.
- Tres balanzas en una: Gracias al practico juego de abrazaderas de retención KERN MWA-A02, la balanza para sillas de ruedas MWA 300K-1PM puede transformarse fácilmente en una balanza multifunción. De esta forma los pacientes pueden pesarse aislado apoyándose en la abrazadera de retención o en una silla de ruedas. El indicador puede montarse de forma ergonómica directamente en la abrazadera de retención.
- Puede ser utilizada con pilas así como con adaptor de red; acumulador opcional.
Datos Técnicos
- Pantalla LCD retroiluminada grande, altura de dígitos 25 mm.
- Dimensiones del indicador A×P×A 200×128×55 mm.
- Dimensiones totales, sin abrazadera de retención A×P×A 1180×1000×1130 mm.
- Longitud de cable del indicador aprox. 180 cm.
- Puede ser utilizada con pilas, 6× 1,5V AA, no incluidas, duración de servicio aprox. 20 h.
- Adaptador de red (externo) está incluido · Peso neto aprox. 76 kg.
Accesorios
- Abrazadera de retención, sin soporte para elevar el indicador, no rebatible, para automontaje en la báscula silla de ruedas KERN MWA 300K-1M o MWA 300K-1PM, A×P×A aprox. 560×40×920 mm. Alcance de suministro: abrazadera de retención y material de fijación. KERN MWA-A02.
- Capota protectora de trabajo para poner encima del indicador, de serie. La misma puede ser pedida posteriormente, alcance de suministro: 5 unidades, KERN MBC-A06S05.
- Paños de limpieza, sin alcohol para desinfección rápida. Cumplen con los requisitos legales de seguridad laboral conforme a TRGS 525/540. Contenido del paquete 80 uds., tamaño 20×22 cm por paño, KERN MYC-01.
- Uso con acumulador interno, duración de servicio sin retroiluminación aprox. 40 h, tiempo de carga aprox. 12 h, KERN MBC-A0
- Cable de interfaz RS-232 para la conexión de un aparato externo, KERN CFS-A01.
- Impresora de agujas matricial, KERN YKN-01 · Impresora de etiquetas, KERN YKE-01.
- Impresora térmica, KERN YKB-01N Detalles están en el internet
Mechanikus Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 cuando abrió su taller para máquinas de precisión y fabricaba las balanzas más exactas de su tiempo. Su empresa se convirtió en el centro de la fabricación de balanzas de precisión de Alemania.
Más de 170 años de experiencia y su dedicación a la calidad, les ha permitido desarrollarse en especialistas en el pesaje de alta precisión. La marca KERN es un símbolo de precisión y confianza.
KERN es una empresa mediana e independiente, en su séptima generación registrada al sur de Alemania. KERN es una marca certificada bajo los requisitos de la norma DIN ISO 9001:2008 y hace negocios a nivel mundial. Su compromiso para satisfacer a sus clientes es quizás una de las razones por la cual la empresa existe desde hace tanto tiempo. Muchos años de experiencia y una amplia gama de productos es una gran ventaja para los requisitos particulares de sus clientes.
Su cooperación eficiente con el comercio especializado, garantiza una consulta competente y rápida para sus clientes. Su programa de entrega ofrece un surtido completo de pesaje técnico para diferentes sectores de la industria.
La empresa KERN tiene una larga experiencia en balanzas garantizada. KERN ofrece todo lo que uno necesita.