BÁSCULA MEDIDORA DE PESO Y GRASA CORPORAL KERN MFB 150
Balanza analítica corporal MFB

Balanza analítica corporal MFB (conjunto 5 unidades)

MFB
In Stock
175,00 €
211,75 € IVA incluido

Balanza analítica corporal de diseño para la determinación del peso corporal, la grasa corporal, el contenido en agua corporal, la masa muscular, la proporción ósea, IMC y metabolismo basal / nivel de actividad física.

Características

Báscula pesa personas medidora de grasa corporal KERN, Modelo: MFB 150K 100. Fuerza: 150Kg Divisiones:100g. Plato de pesaje ABS con 12 puntos de contacto para máxima precisión en la determinación de grasa corporal, agua corporal, masa muscular con una precisión del 0,1%, asi como del peso corporal y la proporción osea en divisiones de 100g. Display grande con mucho contraste para facilitar la lectura. Función de auto apagado para ahorrar energía. Memoria para un máximo de 10 personas (sexo-edad-altura). Higiénica y facil de limpiar, superficies de contacto en acero inoxidable. Pilas incluidas , 4 del tipo 1,5V AAA.

Mechanikus Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 cuando abrió su taller para máquinas de precisión y fabricaba las balanzas más exactas de su tiempo. Su empresa se convirtió en el centro de la fabricación de balanzas de precisión de Alemania. 

Más de 170 años de experiencia y su dedicación a la calidad, les ha permitido desarrollarse en especialistas en el pesaje de alta precisión. La marca KERN es un símbolo de precisión y confianza. 

KERN es una empresa mediana e independiente, en su séptima generación registrada al sur de Alemania. KERN es una marca certificada bajo los requisitos de la norma DIN ISO 9001:2008 y hace negocios a nivel mundial. Su compromiso para satisfacer a sus clientes es quizás una de las razones por la cual la empresa existe desde hace tanto tiempo. Muchos años de experiencia y una amplia gama de productos es una gran ventaja para los requisitos particulares de sus clientes. 

Su cooperación eficiente con el comercio especializado, garantiza una consulta competente y rápida para sus clientes. Su programa de entrega ofrece un surtido completo de pesaje técnico para diferentes sectores de la industria.   

La empresa KERN tiene una larga experiencia en balanzas garantizada. KERN ofrece todo lo que uno necesita.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!