Los modelos de báscula RX Spider de Accurex son productos para uso profesional, soportan un trato duro y intensivo y están fabricados con estructura de acero lacado.
El indicador electrónico RX, de gran fiabilidad, incluye un cable de 4 metros de longitud que permite situarlo a distancia de la plataforma. La respuesta de la pesada es sumamente rápida, en menos de 2 segundos muestra el peso estable con precisión.
Características
- Plataforma de pesaje extraplana con 4 sensores de carga.
- Instalación sobresuelo, con rampas integradas en la superficie de pesaje.
- Chapa lagrimada de 5 mm de espesor y tratamiento epoxy.
- Células de carga OIML R-60 clase C en acero niquelado y protección IP67.
- Incluye el indicador RX con display LED y cable de 400 cm de longitud.
- Pies regulables en altura para adaptarla a la superficie de uso.
- Se alimenta con red de 220V y también con su batería interna incluida que se recarga por el mismo cable de red. Mientras se está utilizando la báscula conectada a la red se está realizando la recarga de su batería de forma simultánea.
- Función de ajuste del cero. Con la pulsación de una tecla se puede realizar la puesta a cero del equipo
- Función de tarado. Se puede descontar el peso de un carro, estantería vacía o cualquier otro contenedor con la pulsación de la tecla de tara.
- Calibración de serie. El equipo se suministra debidamente calibrado y ajustado por nuestro laboratorio de calibración situado en Barcelona (auditado anualmente por organismo notificado europeo NMI).
Situado en Barcelona donde tenemos nuestras oficinas comerciales, departamento de I+D, equipo de soporte técnico y almacén para distribuir nuestros productos a todo el mercado europeo, con una superficie total de 3000 m2. Nuestro almacén de productos terminados está equipado con equipos de preparación de pedidos semiautomáticos.
En 2015 establecimos nuestro propio departamento de I+D en Barcelona. Decidimos apostar fuerte por el desarrollo de un producto propio tanto a nivel de software como de hardware, con el objetivo de ofrecer un producto competitivo y de alta calidad adaptado a las necesidades del mercado europeo.
Nuestra planta de montaje ubicada en Suzhou (China) nos permite ofrecer un producto diseñado en Europa a un precio competitivo. Nuestro sistema de calidad en la planta de Suzhou cumple con los estándares de calidad y la regulación metrológica europea, como lo reconoce la certificación ISO-9001 y CE-213-NAWI.