Balanza industrial Epelsa, con display LCD, conexión RS232 para PC o TPV, cable de comunicación incluido. Alimentación a red y batería interna recargable.
- Dimensiones del equipo: 280 x 320 x 120 mm.
- Capacidades: 6, 15 y 30kg.
Características
- Display LCD con dígitos de 16,5mm.Display LCD con dígitos de 16,5mm.
- RS-232 para conexión a PC o TPV.
- Cable de comunicaciones incluído.
- Auto cero y seguimiento de cero.
- Función Tara.
- Trabajo en kg ó 100 g.
- Teclado 20 teclas. 3 teclas de memoria de peso unitario.
- Alarmas de cantidad, límite (alto/bajo) y sobrecarga.
- Pies de goma ajustables antideslizantes.
- Cubierta protectora contra salpicaduras.
- Compartimento de batería de fácil acceso.
- Alimentación: 110 V o 220 V ± 10%.
- Batería interna: 6 V / 4 Ah. Indicador de carga y batería baja.
- Autonomía: 120h. sin backlight.
- Consumo de corriente: Entre 0,3 y 1 W.
- Frecuencia de red: 50/60 Hz.
- Dimensiones del equipo: 280 mm x 320 mm x 120 mm.
- Peso Neto: 3,65 kg. / Embalado: 4,73 kg.
- Dimensiones embalaje: 36 x 32 x 19 cm.
- Capacidades: 6kg / 15kg / 30kg División: 2g / 5g / 10g
- Carga mínima: 40g / 100g / 200g
- Tara máxima: 3kg / 7,5kg / 15kg
Desde hace décadas Grupo EPELSA S.L. ha desarrollado tecnologías que han revolucionado el pesaje, sus aplicaciones y posibilidades en infinidad de industrias. Desde la fundación de la primera empresa del Grupo en 1979, Grupo EPELSA es una compañía dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de equipos de pesaje electrónicos, caracterizada desde sus orígenes por un crecimiento sostenido basado en la investigación aplicada.
El Centro de Investigación y Desarrollo está formado en la actualidad por un equipo de Ingenieros y Técnicos cuyo trabajo permite que los productos del Grupo se sitúen en la vanguardia tecnológica del sector y la creación de nuevos productos que aumenten la extensa oferta actual, que incluye desde balanzas comerciales hasta pesaje industrial pasando por soluciones específicas para diversas industrias como la alimentaria, agroalimentaria, cárnica, ferroviaria, química y postal, entre muchas otras.
Los nuevos productos y las mejoras de los ya existentes se implementan en un proceso productivo con la calidad como requisito imprescindible. Esta calidad está avalada en todos los centros de fabricación por la certificación ISO 9001:2015.
Nuestro objetivo primordial es el servicio y la atención personalizada a nuestros clientes. Con un equipo cualificado de Ingenieros y Técnicos aseguramos la integración de nuestros equipos en el entorno tecnológico del cliente, proveyendo una solución integral más que un simple instrumento de pesaje. Nuestra atención especializada nos ha permitido posicionarnos sólidamente en el sector de las grandes cadenas de distribución, donde es más patente la ventaja tecnológica y la calidad del servicio, así como mantener y potenciar soluciones a medida orientadas al pequeño y mediano comercio, cada vez más exigentes en calidad de producto y atenciones técnicas.
Grupo EPELSA cuenta actualmente con tres fábricas en España. La primera empresa del Grupo, EPELSA (1979), situada en Madrid, dedicada a la fabricación de balanzas electrónicas.
Producto de la rápida expansión de la compañía nació EPEL INDUSTRIAL (Barcelona) donde se encuentran el Centro de Producción de células de carga y visores, así como de equipos especiales para dar respuesta a la demanda industrial en el campo del pesaje.
Como complemento a esta última, se crea una planta en Berga (Barcelona), que fabrica, con las últimas tecnologías, las estructuras metálicas para plataformas y básculas puente.
La vocación internacional del Grupo se manifiesta mediante la fuerte presencia que tiene la compañía en Europa Occidental y Europa del Este, en los mercados Latinoamericanos y Norte de África.
Paralelamente a esta actividad exportadora Grupo EPELSA, ha realizado un proceso de expansión internacional mediante inversiones directas: EXA, filial en Burdeos (Francia), dedicada a la venta y el servicio de balanzas y equipos industriales.
Es en el año 2000 cuando todos los centros productivos y filiales se integran en una única empresa multinacional bajo la denominación actual, Grupo EPELSA, S.L
Grupo EPELSA, como primer fabricante nacional de instrumentos de pesaje, tiene marcado como objetivo básico de calidad, el que sus clientes obtengan mediciones correctas y fiables a lo largo del tiempo, mediante nuestro estricto cumplimiento de las normas administrativas y técnicas que nos son exigibles. Fruto de ello es nuestra certificación de cumplimiento de la Norma ISO 9001:2008.
Grupo EPELSA, además, integra un Laboratorio de Calibración acreditado por ENAC como reconocimiento al trabajo, a la dedicación y al esfuerzo por ofrecer la más alta calidad en todos los productos.