• ¡En oferta!
Báscula silla Kern MCD
Báscula silla Kern MCD
Báscula silla Kern MCD
Báscula silla Kern MCD
Báscula silla Kern MCD
Báscula silla Kern MCD
Báscula silla Kern MCD
Báscula silla Kern MCD

Báscula silla MCD para pesar de forma segura y cómoda.

MCD 300K-1
750,00 €
907,50 € IVA incluido

Báscula silla móvil optimizada ergonómicamente para pesar personas de forma segura y cómoda. Silla con 4 ruedas y frenos de bloqueo especialmente cómodos en ambas ruedas de atrás. Los reposabrazos plegables y soportes para pies hacen que sea más fácil sentarse. Pantalla LCD, altura de dígitos de 25 mm. Peso neto aproximado de 20kg.

Capacidad: 300kg. Precisión: 10g

Características

  • Esta báscula silla es el instrumento de medición ideal para la geriatría y los paramédicos, pudiendo realizar pesajes en el ámbito adiposo de más de 300 kg. 
  • Modelo móvil con 4 ruedas y frenos de bloqueo especialmente cómodos al fondo
  • Gracias a sus cuatro ruedas y reducido peso propio se garantiza la movilidad absoluta de esta báscula silla, pudiendo transportarla al lugar donde se encuentre el paciente.
  • De esta forma se eficiencia la gestión del tiempo del personal clínico, mejorándose también la seguridad de los pacientes, que pueden pesarse en el entorno al que están acostumbrados
  • Las ruedas permiten, gracias a su gran sección transversal, sortear cómodamente umbrales de puertas, bordes y columnas en ascensores.
  • En el caso de pacientes débiles, el cómodo plato de pesaje, optimizado ergonómicamente, ofrece un apoyo seguro durante el pesaje
  • Superficie del asiento y reposapies en color negro que contrasta claramente, por lo que resulta ideal para pacientes aquejados de demencia 
  • Los reposabrazos plegables y soportes para pies hacen que sea más fácil sentarse.
  • Ideal para pacientes con sobrepeso o para cambiar pacientes de sitio sin barreras, p. ej. de la cama a la báscula silla
  • Asas de disposición ergonómica Función Hold (retención): en pacientes inquietos que estén sentados se determina y "congela" un valor de pesaje estable mediante la creación de un valor medio.
  • Así queda tiempo suficiente para dedicarlo a los pacientes y leer después el valor de pesaje con toda tranquilidad.
  • Función IMC para determinar si el peso es normal o si hay sobrepeso o peso insuficiente
  • El práctico modo con batería (con baterías de uso comercial) aporta gran flexibilidad e independencia de adaptadores de red, enchufes, cargadores, etc. Indicación fina:
  • La lectura [d] aumenta en un decimal durante 5 s al pulsar una tecla

Mechanikus Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 cuando abrió su taller para máquinas de precisión y fabricaba las balanzas más exactas de su tiempo. Su empresa se convirtió en el centro de la fabricación de balanzas de precisión de Alemania.

Más de 170 años de experiencia y su dedicación a la calidad, les ha permitido desarrollarse en especialistas en el pesaje de alta precisión. La marca KERN es un símbolo de precisión y confianza.

KERN es una empresa mediana e independiente, en su séptima generación registrada al sur de Alemania. KERN es una marca certificada bajo los requisitos de la norma DIN ISO 9001:2008 y hace negocios a nivel mundial. Su compromiso para satisfacer a sus clientes es quizás una de las razones por la cual la empresa existe desde hace tanto tiempo. Muchos años de experiencia y una amplia gama de productos es una gran ventaja para los requisitos particulares de sus clientes.

Su cooperación eficiente con el comercio especializado, garantiza una consulta competente y rápida para sus clientes. Su programa de entrega ofrece un surtido completo de pesaje técnico para diferentes sectores de la industria. 

La empresa KERN tiene una larga experiencia en balanzas garantizada. KERN ofrece todo lo que uno necesita

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!