- ¡En oferta!
- -10%
El instrumento estándar para laboratorio, ideal para las variadas posibilidades de las aplicaciones de la Industria 4.0 Pantalla LCD retroiluminada, 4 tipos diferentes de plato según la capacidad elegida.
Características
Compatible con soluciones específicas de software educativo, como p. ej. Vernier ® o LabQuest ®. Gracias al protocolo School de KERN, en el marco de experimentos técnicos se pueden transmitir datos de pesaje por el puerto USB a un ordenador personal o portátil, etc., para su análisis y visualización.
Industria 4.0: El KERN Universal Port (KUP) integrado permite la conexión de adaptadores de interfaz KUP externos, como RS-232, USB, Bluetooth, WiFi, analógico, Ethernet, etc., sin necesidad de instalación. La ventaja más destacada es que los adaptadores de interfaz KUP simplemente se enchufan, es decir, el reequipamiento de las interfaces es cómodamente posible sin necesidad de abrir la carcasa de la balanza ni de realizar una instalación complicada. Los adaptadores de interfaz permiten transmitir cómodamente los datos de pesaje a redes, PC, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, impresoras, etc. Además, los comandos de control y las entradas de datos también pueden enviarse a la báscula a través de los dispositivos conectados. Sugerencia: con la caja de ampliación KERN YKUP-13 se pueden utilizar hasta tres adaptadores de interfaz KUP en paralelo en la balanza.
KERN Communication Protocol (KCP, protocolo de comunicación de KERN): El protocolo KCP permite la consulta y control remoto de la balanza a través de un dispositivo de control externo o un ordenador. detalles véase página 8/9
Filosofía de uso uniforme y simplificada. Función PRE-TARE para prereducción manual del peso de un recipiente conocido, útil para el control de cantidades de llenado. Con ayuda de la función de formulación es posible pesar los diversos componentes de una mezcla. Como medida de control se puede indicar el peso total de todos los componentes .Pesaje con rango de tolerancia (checkweighing): Una señal óptica facilita el proceso de racionar, dosificar o clasificar .Unidad de pesaje libremente programable, p.ej. para la indicación directa en longitud de hilo g/m, peso del papel g/m², o similar .Un sistema especial anti impactos entre el plato de pesaje y la célula de pesaje reduce las vibraciones al pesar, permitiendo así unos resultados de pesaje más rápidos y seguros .Parabrisas circular de serie, sólo para modelos con plato del tamaño A, ∅ 82 mm, espacio de pesaje ∅ 90×40 mm ·Capota protectora incluida en el alcance de suministro
Datos Técnicos
- Pantalla LCD retroiluminada, altura de dígitos 21 mm.
- Dimensiones superficie de pesaje
- A ∅ 82 mm
- B ∅ 105 mm
- C A×P 130×130 mm
- D A×P 150×170 mm, véase foto grande
- Material del plato de pesaje
- A plástico, la pintura no es conductiva
- B, C, D acero inoxidable
- Dimensiones totales (sin parabrisas) A×P×A 163×245×65 mm
- Puede utilizarse con pilas, 4×1.5 V AA no incluido en el volumen de suministro, tiempo de funcionamiento hasta 20 h, Función AUTO-OFF para ahorrar energía
- Temperatura ambiente admisible -10 °C/40 °C
Accesorios
- Capota protectora, volumen de suministro 5 unidades, KERN YBA-A12S05
- Uso con acumulador interno, tiempo de funcionamiento hasta 48 h sin retroiluminación, tiempo de carga aprox. 8 h, KERN YKR-01
- Interfaz de datos externa RS-232, Cable de interfaz incluido, KERN YKUP-01
- Interfaz de datos externa USB, Cable de interfaz incluido, KERN YKUP-03
- Interfaz de datos externa Ethernet, KERN YKUP-04
- Adaptador de interfaz de WiFi, KERN YKUP-05
- Extension-Box, KERN YKUP-13
- Software BalanceConnection, por Registro flexible o transmisión de datos, especialmente a Excel o Access de Microsoft® así como otros aplicaciones y programas, Detalles están en el internet, Alcance de suministro 1 CD, 1 licencia, KERN SCD-4.0
- Datos de cabecera individuales: El software gratuito SHM-01 permite definir 4 líneas de encabezamiento impresas con las impresoras KERN 911-013, YKN-01, YKB-01N, YKE- 01 y YKC-01 (en combinación YKI-02)
Mechanikus Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 cuando abrió su taller para máquinas de precisión y fabricaba las balanzas más exactas de su tiempo. Su empresa se convirtió en el centro de la fabricación de balanzas de precisión de Alemania.
Más de 170 años de experiencia y su dedicación a la calidad, les ha permitido desarrollarse en especialistas en el pesaje de alta precisión. La marca KERN es un símbolo de precisión y confianza.
KERN es una empresa mediana e independiente, en su séptima generación registrada al sur de Alemania. KERN es una marca certificada bajo los requisitos de la norma DIN ISO 9001:2008 y hace negocios a nivel mundial. Su compromiso para satisfacer a sus clientes es quizás una de las razones por la cual la empresa existe desde hace tanto tiempo. Muchos años de experiencia y una amplia gama de productos es una gran ventaja para los requisitos particulares de sus clientes.
Su cooperación eficiente con el comercio especializado, garantiza una consulta competente y rápida para sus clientes. Su programa de entrega ofrece un surtido completo de pesaje técnico para diferentes sectores de la industria.
La empresa KERN tiene una larga experiencia en balanzas garantizada. KERN ofrece todo lo que uno necesita.