Listado de productos por marca MOTORMAN

Motorman desde su fundación hace más de tres décadas, ha tenido como objetivo conjugar la tecnología al más alto nivel internacional con un exigente servicio a sus clientes. Sus departamentos están en contInua evolución para desarrollar nuevos productos y perfeccionar los existentes, así como adaptarlos a las necesidades particulares de sus clientes, facilitando rápidas soluciones a sus problemas.

Motorman incide principalmente en todas las aplicaciones derivadas de la elevación y la manipulación con importancia añadida en todo lo referente a sistemas de pesaje. 

Más

Motorman desde su fundación hace más de tres décadas, ha tenido como objetivo conjugar la tecnología al más alto nivel internacional con un exigente servicio a sus clientes. Sus departamentos están en contInua evolución para desarrollar nuevos productos y perfeccionar los existentes, así como adaptarlos a las necesidades particulares de sus clientes, facilitando rápidas soluciones a sus problemas.

Motorman incide principalmente en todas las aplicaciones derivadas de la elevación y la manipulación con importancia añadida en todo lo referente a sistemas de pesaje. 

En el campo de la manipulación de grandes cargas, debemos hacer referencia de productos como la trócola con giro motorizado o la pinza para manipulación de bobinas, con posibilidad de incorporar giro motorizado y pesaje. Los Ganchos "C" con capacidad según las necesidades del cliente y otros productos importantes, como carros para el transporte de todo tipo de cargas. 

Video Youtube

Menos
Gancho Pesador MK/X Gancho Pesador MK/X 2
Disponible
Ganchos Pesadores

Gancho Pesador Serie MK/X - Capacidades de 500Kg. hasta 10T.

MOTORMAN
MK/X
668,00 €
808,28 € IVA incluido
Gancho Pesador Motorman Serie MK/X con display LCD y alimentación mediante batería interna recargable. Idóneo para el control de peso a la entrada y salida de productos. Sistema de pesaje diseñado para ser suspendido del puente grúa. Dinamómetro electrónico y autónomo. Capacidades disponibles desde los 500kg. hasta los 10.000kg. con una precisión de...

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!