Báscula pesa personas mecánica de columna con gran escala circular Seca 786
Báscula pesa personas mecánica de...

Báscula pesa personas mecánica de columna con gran escala circular Seca 786

786
315,00 €
381,15 € IVA incluido

De uso acreditado a lo largo de varias décadas, esta báscula circular de seca ofrece propiedades que siguen siendo modernas en la actualidad. Siempre está lista para funcionar, porque no necesita ni pilas ni red eléctrica. La robusta báscula seca 786 determina el peso con rapidez y precisión. Su fácil manejo permite que los pacientes se pesen solos, sin necesidad de ser asistidos por terceros.  Columna a la altura de las caderas, para una fácil lectura. Ruedas de transporte. Capacidad: 150 kg

Tallímetro

Características

  • Columna a la altura de las caderas, para una fácil lectura.
  • Plataforma negra de generosas dimensiones.
  • Siempre lista para usar, sin conexión eléctrica ni pilas.
  • Ruedas de transporte.

Datos Técnicos

  • Capacidad: 150 kg
  • División: 500 g
  • Dimensiones (AxAxP): 295 x 910 x 500 mm
  • Peso: 6,9 kg
  • Opcional: Tallímetro seca 224

Las propiedades que ofrece la báscula mecánica seca 786 con escala circular siguen siendo absolutamente modernas: siempre está lista para funcionar y su autonomía es prácticamente ilimitada, ya que no necesita conexión de corriente ni pilas. Sólida y confortable, comprueba el peso con rapidez y gran precisión, respondiendo en todo momento a la renombrada calidad que respalda la marca seca; la calidad que se debe esperar del líder mundial en tecnología médica de pesaje y medición.

Con su columna a la altura de las caderas, esta báscula marcará la pauta en cualquier sitio: en su elegante escala circular de gran dimensión, la aguja roja de precisión y una división de 500 g indican los resultados con precisión y nitidez. Este fácil manejo permite que los pacientes se pesen solos, sin tener que recurrir a la ayuda de terceros.

Además, la báscula seca 786 aúna esta máxima facilidad de lectura con un gran ahorro de espacio, puesto que la escala circular elevada da lugar a una plataforma de generosas dimensiones. El recubrimiento negro, de caucho, es muy robusto y fácil de limpiar.

En el año 1821 el monje y mecánico, maestro Sr. Quintenz inventó la báscula decimal en Estrasburgo. Allí, su aprendiz Joachims, fundó el 11 de julio de 1840, la fábrica de básculas más antigua de Alemania. Produjo sobretodo básculas de plataforma, balanzas de platillos y básculas de columna, que vendió en todo el mundo. El taller de cerrajería se convirtió en una pequeña fábrica cuyo esplendor se apagó cuando murió Joachims, en 1874.

El constructor de máquinas Frederik Vogel, compró la fábrica de básculas en 1888, amplió la gama de productos e introdujo el nombre de la marca "SECA"que registró en 1897. El nombre viene del latín de la palabra secare, que significa cortar. Porque el corte juega un papel importante en la precisión de una báscula mecánica. En 1904, con el comienzo de la industrialización, Frederik Vogel trasladó la sede de la empresa a Hammer Steindamm en Wandsbek. Aquí se encuentra aún hoy la sede de SECA. Ya en la primera mitad del siglo XX, casi todos los médicos conocían y usaban las básculas mecánicas con la rúbrica roja. Porque se consideraron especialmente duraderas gracias a su alta calidad. 

También podría interesarle

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!