Báscula para silla de ruedas KERN MWA uso médico y profesional

Báscula para silla de ruedas KERN MWA uso médico y profesional

MWA 300K-1M
1.235,00 €
1.494,35 € IVA incluido

Báscula especial para el pesaje de personas en silla de ruedas. Superfície de pesaje: 880x840 mm. Capacidad: 300kg. Fracción: 100g. Clase de homologación III y acreditación médica. Especialmente indicada para pesar pacientes en sillas de ruedas, gracias a su plataforma transitable por ambos lados y de baja altura. La báscula se queda fija de forma segura gracias a los pies de goma de altura regulable, la escasa altura de la plataforma, así como su rampa de acceso integrada en ambos laterales, facilita el acceso.

Características

- Clase de homologación III.

- Acreditación médica conforme a 93/42/CEE.

- Especialmente indicada para pesar pacientes en sillas de ruedas, gracias a su plataforma transitable por ambos lados.

- La gran plataforma de pesaje de acero también es ideal para la pesaje de pacientes en campo de medición de adiposidad.

- De serie: un nivel de burbuja para nivelar la balanza con precisión.

- Función Hold (retención): por pacientes inquietos que estén de pie o sentados se determina y “congela” un valor de pesaje estable mediante la creación de un valor medio. Así queda tiempo suficiente para dedicarlo a los pacientes y después leer el valor de pesaje con toda tranquilidad.

- MWA 300K-1PM! Este kit incluye la báscula de sillas de ruedas MWA 300K-1M y la abrazadera de retención ergonómica KERN MWA-A01 (incluyendo el soporte para un montaje ergonómico favo rable del indicador), y proporciona al paciente una seguridad máxima al desplazarse o acceder a la plataforma de pesaje.

- Las dos rampas de acceso y la abrazadera de retención MWA-A01 pueden plegarse cómodamente con pocas maniobras, p. ej. para el transporte.

 - Función IMC para determina si el peso es normal, si hay falta de peso o sobrepeso.

- Tres balanzas en una: Gracias al practico juego de abrazaderas de retención KERN MWA-A02, la balanza para sillas de ruedas MWA 300K-1PM puede transformarse fácilmente en una balanza multifunción. De esta forma los pacientes pueden pesarse aislado apoyándose en la abrazadera de retención o en una silla de ruedas. El indicador puede montarse de forma ergonómica directamente en la abrazadera de retención.

- Puede ser utilizada con pilas así como con adaptor de red; acumulador opcional.

Datos Técnicos

- Pantalla LCD retroiluminada grande, altura de dígitos 25 mm.

- Dimensiones del indicador A×P×A 200×128×55 mm.

- Dimensiones totales, sin abrazadera de retención A×P×A 1180×1000×1130 mm.

- Longitud de cable del indicador aprox. 180 cm.

- Puede ser utilizada con pilas, 6× 1,5V AA, no incluidas, duración de servicio aprox. 20 h.

- Adaptador de red (externo) está incluido · Peso neto aprox. 76 kg.

Accesorios

· Abrazadera de retención, sin soporte para elevar el indicador, no rebatible, para automontaje en la báscula silla de ruedas KERN MWA 300K-1M o MWA 300K-1PM, A×P×A aprox. 560×40×920 mm. Alcance de suministro: abrazadera de retención y material de fijación. KERN MWA-A02.

- Capota protectora de trabajo para poner encima del indicador, de serie. La misma puede ser pedida posteriormente, alcance de suministro: 5 unidades, KERN MBC-A06S05.

- Paños de limpieza, sin alcohol para desinfección rápida. Cumplen con los requisitos legales de seguridad laboral conforme a TRGS 525/540. Contenido del paquete 80 uds., tamaño 20×22 cm por paño, KERN MYC-01.

- Uso con acumulador interno, duración de servicio sin retroiluminación aprox. 40 h, tiempo de carga aprox. 12 h, KERN MBC-A08

- Cable de interfaz RS-232 para la conexión de un aparato externo, KERN CFS-A01.

- Impresora de agujas matricial, KERN YKN-01 · Impresora de etiquetas, KERN YKE-01.

- Impresora térmica, KERN YKB-01N Detalles están en el internet

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!