Balanza industrial en acero inoxidable Serie GX
Balanza industrial en acero...

Balanza industrial en acero inoxidable Serie GX

GX-6K
175,00 €
211,75 € IVA incluido

Balanza industrial fabricada en acero inoxidable diseñada para tareas de pesaje en el sector alimentario, industrial y agrícola. Durabilidad en entornos húmedos garantizada gracias a su construcción en acero inoxidable y ABS. Dos pantallas, una frontal y otra posterior, para una visualización por dos operadores al mismo tiempo. Dígitos LED para una visualización perfecta del peso en todo momento. Filtro electrónico para pesar cargas inestables. Protección contra sobrecarga para una perfecta protección contra uso indebido y asegurar un funcionamiento óptimo.

Capacidad (Kg)
Fracción (g)

Características

  • Protección contra líquidos IP-68: diseñada especialmente para trabajar en entornos muy húmedos y poder ser lavada con agua a presión moderada
  • Doble display: pantalla frontal y posterior para que dos operarios puedan trabajar al mismo tiempo
  • Diseño higiénico: fabricada en acero inoxidable y protegida con juntas de silicona para que los residuos se limpien fácilmente
  • Dígitos LED de gran luminosidad para garantizar una visualización perfecta desde cualquier ángulo
  • Filtro electrónico para pesar cargas inestables
  • Protección contra sobrecarga para no dañar la balanza y asegurar un funcionamiento óptimo en todo momento

Funciones

  • Función de comprobación de peso: Establezca dos límites de peso (máximo y mínimo) para comprobar si el peso de los productos está dentro del rango de tolerancia de peso deseado.  Indicación visual para indicar si el peso está por encima o por debajo de los límites configurados:  Pensada para aplicaciones en las que se necesita comprobar sistemáticamente si el peso de varios lotes o productos está dentro de un rango de peso definido. 
  • Filtro de pesaje de animales (dinámico)  Filtro para pesar artículos inestables o animales que se puedan mover.  Este filtro busca minimizar los efectos sobre el peso que puedan provocar los movimientos de animales o de muestras inestables durante el proceso de pesaje. 
  • Desconexión automática  La balanza se apaga automáticamente después de estar 1 minuto sin ser utilizada para prolongar la duración de la batería (funcionalidad desactivable).
Dimensiones del plato
225 x 185 mm
Alimentación
Alimentación por batería 6V 4 A/h, autonomía: 30 – 90 horas (en función del uso)
Alimentación por cable 220V / 50-60 Hz

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!