BALANZAS INDUSTRIALES 

Amplio catálogo de balanzas digitales para el control del peso. En esta categoría podrá ver balanzas sobre mesa para capacidades de pesaje hasta 30kg. Disponemos de modelos solo peso, balanzas en acero inoxidable y balanzas verificadas o homologadas para transacciones comerciales y venta al público.

Aproveche nuestras ofertas y pida información del modelo más adecuado según sus necesidades, ya que disponemos de todo tipo de balanzas con características diferentes según el uso.

  • Balanzas en acero inoxidable
    Balanzas en acero inoxidable

    Disponemos de balanzas digitales con la carcasa y el plato en acero inoxidable. Estos modelos los vendemos especialmente para ambientes húmedos, polvorientos, etc. Protección IP67.

    El grado de protección IP es un marcado de protección internacional según IEC 60529 que clasifica y evalua el grado de protección contra la intrusión de cuerpos, polvo, contacto accidental y agua mediante envolventes y cajas electromagnéticas. 

    Nuestras balanzas inoxidables, tienen protección IP67 para trabajar en ambientes húmedos.

  • Balanzas verificadas para uso legal
    Balanzas verificadas para uso legal

    Balanzas digitales válidas para metrología legal, con certificación CE incluida. Estos modelos de balanzas están homologados para un uso legal. El pesaje con estas balanzas puede utilizarse para transacciones comerciales, el certificado que incluye, tiene una caducidad de 2 años y deberá actualizarse pasado ese tiempo.

    Según la legislación vigente, los instrumentos, aparatos, medios y sistemas de medida sólo podrán ser fabricados, importados, comercializados o empleados tras la superación del correspondiente control metrológico.

  • Balanzas digitales para control de peso
    Balanzas digitales para control de peso

    Balanzas digitales de sobre mesa para el control de peso. Estas balanzas son utilizadas para el pesaje en uso interno, funcionan con alimentación a red y batería recargable. La mayoría están fabricadas con la carcasa en ABS y el plato en acero inoxidable. Modelos distintos según la capacidades y dimensiones del plato requeridos.

No hay productos en esta categoria