BÁSCULAS PARA PESAR PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS 

Muchas son las Residencias y los Geriátricos que nos piden a menudo básculas para pesar personas en silla de ruedas. En Mundobasculas hemos creado esta sección para dar solución a esta demanda y hemos encontrado dentro de nuestro amplio catálogo un tipo de plataformas extraplanas de bajo perfil con rampas de acceso para personas en silla de ruedas. Estas plataformas son perfectas para este uso ya que al ser de bajo perfil y con dos rampas de acceso, por lo tanto más bajas que las plataformas sobresuelo normales, la persona con silla de ruedas puede subir a la plataforma fácilmente por una rampa y bajar por la otra rampa. Tenemos varios modelos de plataforma, la diferencia principal es el material. Por un lado tenemos las que son de hierro pintado como el modelo BVP, más económicas pero muy pesadas. Por otro lado tenemos las plataformas de aluminio como el modelo BVT mucho más ligeras, con asas y ruedas para su transporte pero más caras.

Una vez elegida la plataforma, y decididas las medidas y la capacidad de pesaje, hay que pensar en el indicador o visor que marca el peso. En Mundobasculas, hemos puesto para estas plataformas nuestro mejor indicador calidad-precio, el BR15 LCD, Un indicador peso-tara muy económico, con batería interna recargable. Este indicador conectado con el cable que lleva la plataforma de unos 4-5m., lo colocaremos a distancia donde más nos convenga.

Para adquirir éstos modelos de báscula, pueden hacer la compra directamente en nuestra página web, contactando con nosotros por mail a: comercial@mundobasculas.com o llamando por teléfono al T. 935183434 y M. 663198490. Uno de nuestros técnicos comerciales le informará de nuestras ofertas y le asesorará sobre el mejor producto calidad-precio para sus necesidades.