Kits de pesaje en depósitos, tanques, reactores y silos

KITS DE PESAJE EN DEPÓSITOS, TANQUES, REACTORES Y SILOS
Kits de pesaje Kits de pesaje 2
Producto disponible con diferentes opciones
Kits de pesaje en depósitos, tanques, reactores y silos

KITS DE PESAJE EN DEPÓSITOS, TANQUES, REACTORES Y SILOS

Kit de pesaje compuesto por Células de Carga, con sus accesorios, cajas suma y Visor. Equipos especialmente diseñados para ser instalados en depósitos, tanques, reactores y silos. Su KIT de pesaje se lo enviamos montado, conectado y ajustado por nuestro servicio técnico, gracias a nuestros indicadores de peso, transmisores y repetidores de señal, de fácil...

Equipos de pesaje para el control de stocks, mezclado, dosificación y llenado en depósitos, tanques, reactores y silos. Amplia gama de kits de pesaje especialmente diseñados para ser instalados en depósitos, reactores, tanques y silos. Control de pesaje desde pequeños reactores hasta grandes silos de almacenaje de 600t por punto de apoyo. Alta precisión y repetibilidad de los valores de pesaje. 

Células de carga, cajas suma e indicadores para todo tipo de ambientes, accesorios de montaje con sistema antivuelco y silent-block, que ofrecen un fácil montaje y perfecta transmisión de la fuerza frente a dilataciones térmicas, torsiones, deformaciones estructurales y vibraciones.

Indicadores de peso, transmisores y repetidores de señal de fácil instalación, configuración, calibración y múltiples sistemas de comunicación: RS-232, RS-485, Profibus, Profinet y analógica.

El pesaje está presente en todos los sectores y se utiliza como la principal unidad de medida. Gracias a su fácil instalación, bajo coste y múltiples ahorros que aporta, cada día hay más empresas que incorporan pesaje en sus instalaciones.

Opiniones

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. (leer)

Te llamamos

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos a la mayor brevedad!

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!